Somos el Hostel más completo y economico en Cali
(57 2) 487 1830 - 317 658 9362

Bienvenido al Pasadena Hostel.

recepcionUbicado, en Cali Colombia, en el barrio Colseguros sobre la calle 10 a una cuadra de la iglesia de Colseguros, en un sitio equidistante de la ciudad de Cali, ideal para hospedarse ya sea por viajes de negocios, turismo, participación en eventos deportivos o para acudir a tratamientos médicos.En nuestra web encontrara toda la información necesaria para que pueda realizar su reserva, ademas contamos con 14 Habitaciones.

Nuestra magnífica ubicación, permitirá a nuestros visitantes estar en cercanías de clínicas prestigiosas, la unidad deportiva Panamericana y el Estadio Pacual Guerrero, ademas de facil acceso al centro de la ciudad, Centros comerciales, Estamos a 30 minutos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y la terminal de transportes a 15 minutos.

“Pasadena Hostel Ofrece las mejores tarifas del sector hostelero en Cali, para turistas, empresas y empleados”
-Pasadena Hostel

Habitaciones de Pasadena Hostel

PASADENA HOSTEL Ofrece un alojamiento económico, familiar, así como instalaciones modernas que garantizarán a sus huéspedes un excelente nivel de confort. Las habitaciones del Pasadena Hostel tienen, al igual que el resto del hostel, una decoración blanca luminosa que contrasta con los muebles, puertas , ventanas y techos de madera.

La ubicación de Pasadena Hostel!

La ubicación de Pasadena Hostel permitirá a nuestros visitantes estar en cercanías de clínicas prestigiosas, escenarios deportivos como la unidad deportiva panamericana y el estadio pascual guerrero, excelentes restaurantes, bares, discotecas, boutiques, y centros comerciales.
  • Clínicas Prestigiosas
  • Escenarios Deportivos
  • Unidad Deportiva Panamericana
  • Estadio Pascual Guerrero
  • Restaurantes
  • Bares – Discotecas
  • Boutiques
  • Centros Comerciales

GARANTIZAMOS!

Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu reserva.